Manejar Series en productos

Manejo_series_mybusinessPOSEl número de serie es un número alfanumérico único asignado para identificación. Puede constar de un número entero sólo, o contener letras. Se utiliza comúnmente para identificar un objeto en particular dentro de una gran cantidad de éstos.

Para configurar la ventana de series, haremos lo siguiente:

  • En la información adicional del producto con serie, es necesario  habilitar la opción “Control de series”. Esto permite llevar el control de series, y números de pedimento.
  • Para complementar, es necesario abrir la configuración de Estacion01 (Configuración–estaciones de trabajo–estación01), Habilitar la opción “Solicitar pantalla de series”. Guardar y proceder a ingresar una compra para ver los resultados.

Esta funcionalidad puede aplicar para giros como venta de celulares, venta de partes, electrónicos, equipo de cómputo, pólizas de seguro y muchos giros más.

Para cualquier referencia, el fabricante casi siempre pide el numero de serie y comprobante de venta del producto para la garantia en caso de que el producto este fallando, o tambien donde fue vendido, a que tienda retailer fue vendido, fechas; inclusive en el mismo Numero de Serie, en algunos productos encuentras fechas, mes, año y hasta version.

4 comments for “Manejar Series en productos

  1. casetasarita@hotmail.com
    febrero 16, 2016 at 1:34 pm

    Buena tarde amigo. Sabes como puedo ver las series de cada articulo?

    • febrero 16, 2016 at 3:36 pm

      Buenas tardes. Poodria crear el reporte correspondiente en caso de que no lo tenga disponible. Si nos apoya con un pomo nos motivaremos aun más en crear el reporte.

      Saludos
      José Félix

      • casetasarita@hotmail.com
        febrero 18, 2016 at 12:50 pm

        de $200? en cuanto tiempo estaria?

        • febrero 18, 2016 at 5:44 pm

          Nos sentiremos más motivados con 300 pesitos, en una semana a más tardar ya estaría listo el reporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.