Red de Contactos

redes_mercadeo

Dentro de las razones por el cual las personas se deciden entrar al negocio de red de mercadeo o Marketing Multinivel suele ser porque las mismas quieren alcanzar libertad financiera, ser dueños de su propio tiempo, quieren ser su propio jefe o quieren ser empresarios y sentir independencia.

Este es un negocio que puedes empezar en tu hogar con tu familia. Desarrollarlo sin necesidad de experiencia y con pocos gastos de operación. Además otras de las razones por la cual muchos entran al negocio es la misma situación económica que los conlleva a buscar nuevas alternativas para generar ingresos. Es ahí en donde entran en juego las ventajas de elegir una red de mercadeo para iniciar un negocio propio:

  • En primer lugar, requiere de una baja inversión. La inversión inicial para ingresar a una red de mercadeo es casi siempre mínima.
  • No tiene costos operativos. En un negocio de Network Marketing (red de mercadeo) no tienes empleados, planillas, no tienes que pagar servicios.
  • En una Red de Mercadeo por lo general tienes un equipo de trabajo desde el primer día que decides ingresar.
  • Tu puedes hacer este negocio en paralelo a tu empleo
  • No se requiere de un estudio especializado para ingresar al negocio
  • El tiempo que tú decidas disponer para el negocio está bajo tu consideración. Esto es debido a que en las redes de mercadeo existe un término muy importante que se llama el “apalancamiento”.

Ya Tienes una lista de actividades semanales para tu negocio de Mercadeo en Redes? no todavia? no te preocupes aquí te dejo unas sugerencias.

  1. Venta de Productos. Cuando tú inicias un negocio de MERCADEO EN REDES necesitas generar ingresos rápido y la mejor manera es a través de las ventas, además da actividades mercadeo en redes conocer tus productos y sus beneficios.
  2. Nuevos contactos. Recuerda que en mercadeo en redes la materia prima es la gente. No puedes permitirte el lujo de que tu lista de contacto se termine. Recuerda el mantra de Randy Gage: 2 contactos al día, trae libertad a mi vida. Conoces al menos 2 personas nuevas por día.
  3. Dar presentaciones. No puede pasar una semana sin que hayas presentado tu oportunidad de negocio de mercadeo en redes. Cuando tu expones tu proyecto de negocio está haciendo lo que trae afiliados a tu organización, y son los afiliados los que nos traen dinero en mercadeo en redes. Por lo tanto has presentaciones de tu negocio semanales en mayor número.
  4. Hacer seguimiento. Recuerda que no todos se te van afiliar en la primera presentación de tu negocio de mercadeo en redes, el seguimiento es la clave para sacar afiliaciones todas las semanas. OJO. Ocúpate por hacer un seguimiento profesional, no un perseguimiento.
  5. Cerrar prospectos. Si ya llevas varias semanas con alguien en seguimiento, ocúpate de cerrarlo, a las personas hay que ayudarlo a tomar decisiones, y más cuando se trata de un negocio de mercadeo en redes, porque tienen muchas dudas, entonces no tengas miedo en confrontarlos a ver si es que están en la disposición de iniciar un negocio contigo.
  6. Capacitar un afiliado. Esta es una de las actividades más importante, porque tú necesitas duplicarte en tus prospectos, clonarte en ellos. En mercadeo en redes las cosas funcionan así, descuidar esta actividad es matar tu propio negocio.
  7. Asistir a la reunión central. Desde niño aprendí en la iglesia que, cuando tu sacas una braza fuera del fogón, que le pasa? Se apaga. Pues lo mismo sucede con las personas que están en un negocio de mercadeo en redes pero que no asisten a la reunión central de su compañía.
  8. Asistir a Web. Reuniones Online. Apaláncate de la tecnología, porque a través de los web puedes invitar un amigo desde la comodidad de su casa a una presentación de negocio o tú mismo puedes asistir a una capacitación. Personalmente hago varios web por semana, ya que esto me permite apalancar mi negocio de mercadeo en redes en la tecnología.
  9. Leer, ver vídeos, escuchar audios motivaciones, de liderazgo y de la industria del mercadeo en redes. Es una actividad que debes practicar diariamente, al menos 30 minutos por días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.