Por qué vivimos en la ignorancia financiera?

image

Cuando tenga lugar el “Gran Reajuste Económico” todos sabremos hasta que punto se ha manipulado el mercado de los metales preciosos y el precio de estos subirá a niveles nunca vistos.

Es entonces cuando Rusia y China, que han acumulado cantidades muy importantes de oro en la última década (y nadie sabe cuánto exactamente) descubrirán sus cartas.

Toma en cuenta.

“No sé si China está ya preparada para lo que ocurra, porque una vez que muestre cuanto oro tiene, su precio probablemente se eleve en cientos y cientos de dólares.

Me imagino que la onza podría costar 3.000 dólares o algo así. Nadie lo sabe exactamente, pero creo que ocurrirá, porque la gente va a ver el tesoro que realmente han acumulado los chinos en la última década y eso va a cambiar por completo el mercado”.

Mientras lo que se esta cocinando empieza a hacer ebullición, debemos estar atentos a las posibilidades y aprovecharlas.

Por ejemplo: Hay una tienda en linea “Global Intergold” que tiene un programa de marketing como el de Banregio, Dish, y otras en donde a través de la recomendación de clientes nuevos, puedes acceder a comprar conjuntos de lingotes de Oro Bancarizado y certificado con valor aproximado de 7,000 euros haciendo un pago mínimo y el resto lo pagas con esos nuevos clientes que también quieran acumular este recurso como ahorro o protección de su capital. Si te interesa conocer mas sobre esta opción puedo darte mas detalles para que valores si es una opción para ti.

Como sea, la información esta al alcance de tu mano y lo que viene es inminente, desafortunadamente ahora no podrás decir que no sabias.

Piensa en Grande y nunca seras pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.