El oro en tu hogar

La importancia del oro es conocida por todo el mundo.

Sin embargo, muchas cosas suceden en el mundo sin que tu estés enterado y no te permitirán prepararte para el futuro. Si pones atención, la información puede ademas de ser útil, evitar dolores de cabeza y frustración para ti y tu familia.

En el mercado del oro inversores y compradores individuales buscan acumular oro como activo para ahorrar el capital, y todos coinciden en que es mucho más rentable poseer oro cuando los precios del oro crecen en el mercado.

Según los analistas, en mayo y junio de 2015 el oro tiene las perspectivas más ventajosas presentando los siguientes argumentos:

1.- En mayo, el oro ha estado creciendo un 4%, lo que supone un gran comienzo para un futuro crecimiento. La barrera psicológica de los inversores que dudaban en abril ha sido superada.
2.- Un reciente estudio mostró que las minas que pertenecen a las cinco mayores compañías mineras auríferas del mundo tienen posibilidades de quedarse sin oro, lo que podría llevar a una escasez en el mercado. Los activos crecen cuando su demanda es alta, pero el suministro no podría ser suficiente.
3.- Los analistas financieros afirman que el dólar no está pasando por su mejor momento. Además, China podría ahora influir en la caída del dólar. Según las declaraciones de Jin Zihou, experto económico de Taiwán en el periódico Want China Times, la actividad china en el mercado del oro podría impactar la divisa norteamericana negativamente. Según el analista, si el gigante asiático puede cambiar sus reservas externas por oro, el dólar podría caer.

Crea un ahorro en Oro de Inversión, forma un Patrimonio a prueba de crisis, devaluaciones y gobiernos. Prepárate hoy para lo que podría suceder mañana. Educación Financiera, planea y prevee…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.