Cómo habilitar la venta a Granel

En la ventana de artículo buscamos al pestaña “información adicional” y habilitamos dos casillas:

Vende a granel. Esta casilla permite que las ventas del artículo se puedan efectuar en cantidades decimales (0.250, 0.100, 0.5, etc.). Aplica para los casos como venta de productos pesados.

Solicitud de peso. Esta casilla se habilita para que, al momento de que se realice la venta del artículo, de inmediato aparezca una ventana solicitando la cantidad  del producto que se ofrece al cliente. En caso de que tuviese una báscula conectada y configurada al sistema, en ese momento debería colocar el producto en la tara para que la cantidad aparezca en automático en el sistema y se cierre la ventana. En caso contrario, puede colocar la cantidad de forma manual y presionar [enter] para cerrar la ventana. Si usted cuenta con una báscula que genera códigos de barra, no es necesaria esta opción debido a que en el mismo código ya lleva implícito la cantidad de producto a vender.

1 comment for “Cómo habilitar la venta a Granel

  1. Pedro de la Vega Hernandez
    julio 10, 2014 at 12:19 am

    Hola, tengo la siguiente pregunta, ¿cómo le puedo hacer para cargar en mi inventario los productos que vendo a granel y que afecten a mi almacen?, puesto que mi cliente me pide que en su inventario inicial quiere cargar sus productos con el peso real que tiene en el almacen.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.