Publicado el 1 comentario

Conectar a base de datos en la Nube

MyBusinessPOS_Cloud

Datos de la conexión a  la base de datos de prueba para MyBusiness POS 2012:

  • Servidor: 208.91.198.196\SQLEXPRESS
  • Base de datos: MyBusinessPOS
  • Puerto: 1433
  • Usuario: MyBusinessPOS
  • 12345678SA#

Dar clic en “Generar Cadena de conexión” y Probar conexión. Si la respuesta es favorable, clic en Aceptar y reiniciar MyBusiness POS para utilizar la nueva conexión creada.

Prueba la conexión a la base de datos que tenemos disponible para evaluar el performance de operaciones como ventas, compras y reportes.

En esta, puedes crear estaciones de trabajo y conectarlas todos tus equipos a internet. Considero que este tipo de base de datos es apropiado para empresas que realizan pocas operaciones al día, ya que en ocasiones la conexión de banda ancha es un factor importante a considerar.

Para finalizar, como recordatorio, esta base de datos es solo de prueba y considere que la información depositada no debe ser factor importante en su empresa.

Saludos y espero sus comentarios al respecto

1 comentario en “Conectar a base de datos en la Nube

  1. Hola buen dia!, soy nuevo en el suso del programa my bussiness, lo estoy por implementar en mi tienda, quisiera saber como le puedo hacer ya que yo estoy en guadalajara y mi tienda esta en colima, y necesito agregar los productos que mando desde aqui y que automaticamente aparezcan en el inventario de mi tienda en colima, existira alguna forma de hacer eso con el programa’, gracias

Deja un comentario