Pagar

¿Cuál es la cuenta bancaria a la que debo hacer mi aportación?

La aportación es a nombre de José Guadalupe Félix Sánchez. El importe recomendado es de $1,500.00 MXN

  • OXXO (12 pesos comisión)
    • Depósito tarjeta BBVA. 4152 3139 1639 5200
  • A través de PayPal.
  • BANCOMER
    • PractiCaja (disponible las 24 hrs). 0178928320
    • Cuenta. 0178928320
    • Clabe Interbancaria. 012420001789283207
  • SANTANDER
    • Cuenta 6055627182
    • Clabe Interbancaria. 014180605562718206.
  • BANCOPPEL
    • Cuenta. 10166316214
    • Clabe Interbancaria. 137180101663162145

Qué garantía existe al hacer la aportación?

Si en dos semanas no se siente satisfecho, su solución será gratuita.

¿Cómo funciona el pago en forma de Pomo?

La forma de pago es a través de Depósito, Transferencia interbancaria o a través de Paypal , por un monto mínimo de $1,000.00 M.N.

¿Qué beneficios tiene el usuario al adquirir por lo menos un parche?

El usuario tiene acceso a soporte relacionado con el mismo parche, así como también puede solicitar otros parches a precios más accesible

¿Dónde identifico el precio de los parches?

La aportación del Pomo es de $749.00 M.N.

¿Qué debo hacer después de hacer el pago?

Notificar al WhatsApp 7222816462 o correo jofelchez@gmail.com sobre este depósito y adjuntar una foto del comprobante de dicho pago.

¿Cuál es el beneficio de pagar casi en el momento que encuentro el archivo que necesito?

Envío mucho más rápido de la solución que buscas.

Haz la diferencia… Deja algo para seguir motivados

159 comentarios en “Pagar

  1. folio de salidas desfasado
    buenas tardes

    dentro de operacion, entradas/salidas al inventario, salidas hago una salida de fabrica y cuento la hago en el folio de dice 11 pero al momento de darle vista preliminar el numero que me da es 12 me esta y la salida en los movimiento del imventario me dan el numero 12, ya cheque en la base de datos dentro de la tabla MOVSINV, SALIDAS ya los puse correctamente como van pero el detalle es que hago una nueva SALIDA DE FABRICA y se me desfasa me pone el folio #12 y salida #13 que puedo hacer para que los dos se ponga con el mismo numero??, el recalcular el inventario no me lo deja hacer

  2. disculpme refeente al caso de los folios desfasados ya se resolvio el problema que tambien traigo es el siguiente al momente de envio la factura por correo electronico desde el my business pos y me envia un error.

    no puedo mandar correo a mis clientes para enviarles el xml, pdf, txt anteriormente si se enviaban pero hace unos dias ya me marca un error tengo la ultima version de mycfd 1.7
    me manda primero este error “Error al enviar el mensaje al usuario: Error al enviar correo”; y luego de pone si quiere enviar el correo y de digo que si y me manda este error “Error al enviar el mensaje: Error al enviar correo.” y no me envia el correo al destinario; si la factua si me la emite solo me falta que los pueda enviar le agraderia su apoyo ya que tengo varios clientes asi gracias
    la gente de my business pos me envio esl siguiente archivo: FormatosNuevoServidorDeCorreo.paq ya lo importe y todo pero sigue igual me podras comertar como le hago para enviar las facturas desde el my business pos

    gracias por tu atencion.

  3. Que tal buenas tardes, mi problema es que con la impresora de ticket – EPSON TM-88III- al realizar una venta a veces me imprime el ticket y aveces no, la tengo instalada por medio del puerto LPT1, tiene instalado el driver pero he leido que por este puerto no es necesario. A que se deberá este problema??

    1. buen día.

      Puede intentar, creando una impresora “generic text only”, configurada por el puerto LPT1. Tal vez el problema es el driver de la impresora que, en el caso de Epson, casi nunca le atinamos al correcto.

      La otra opción es, como usted menciona, que en la Estacion01 de Mybusiness en lugar de seleccionar la impresora, seleccione el puerto LPT1 y hace la prueba.

      En caso de que sobre papel en blanco en el ticket, tendría que quitar “saltos de linea en blanco” del editor de Ticket (Menu izquierda–configuración–editor de ticket)

      Saludos cordiales

  4. saludos.
    acabamos de adquirir el sistema con su licencia, cargamos el inventario por medio de excel, pero al momento de realizar una compra me aparece un error con este texto:

    Module: frm PointofSal
    Function: Llenapartida
    Description: Invalid use of Null
    codigo duro 96
    Error numero 94

    y no me permite hacer ninguna compra, espero me puedas ayudar gracias

    1. Buenas noches.

      No sé que tan avanzado sea su nivel en base de datos. Pero lo que veo es que en la estructura de un campo para que permita los nulos. lo que me llega a la mente es que la tabla de compras esta vacia aun y pues no encuentra el punto de partida para comenzar a incrementar el contador de lineas.

      Lo que podría hacer es, con SQL Management Studio, cambiar esta propiedad al campo ID de la tabla PARTCOMP a que acepte Nulo.

      En caso de que se le complique, por favor me avisa para ver si le envio un script o algo que le sirviera para ejecutarlo. Solo que me tendría que apoyar con alguna bolsa de café porque no tengo mucho tiempo disponible.

      Saludos Cordiales

  5. saludos, disculpa es que en la cantidad del ticket me redondea las cantidades de 1.5 a 2, habra alguna manera de que me lo imprima con decimales… saludos ya visite varios links} de lña derecha 😀

    1. Que tal puede descargar un formato de ticket llamado “Ticket Con Cantidad Decimal”. El código de descarga es: 351B5A0A
      Este código es temporal y pronto se cambiará.

      Espero que le sirva, que valore mi esfuerzo y que me apoye con una bolsota de café.

      Saludos cordiales

      José Flx

  6. saludos modifique el reporte de lista de precios x linea x marca para generear los precios en forma de etiqueta ya que mi jf dice le le es mas economico imprimir un reporte y con tijeras recortar y pegar ahora la luda es q no desea el subrayado gris que genera el reporte como lo desactiva o lo cambia a blanco shaaa sus ideas que codo es jajajaja

    1. Buenas noches.

      La solución a su problema es una línea de código que se debe cambiar TRUE por FALSE.
      Para que no le aparezcan las rayas grises en el reporte siga estos pasos:
      En el Business Manager, siga la ruta CONFIGURACION–PERSONALIZACION–PROCEDIMIENTOS O RUTINAS DE USUARIO. Ahi busca el archivo INICIO001, Da doble clic sobre este para editarlo.
      Ubique la linea No. 17 que dice

      Ambiente.eventRowReports = True

      y le cambia el estatus a false, quedando asi

      Ambiente.eventRowReports = False

      GUARDAR los cambios y cerrar la ventana de Edición. Despues cerramos el Sistema completo para que cargue los cambios realizados.

      Iniciamos el sistema y verifica que ya salga con fondo blanco su reporte.

      Espero le sea de utilidad y me apoye con un café…porque ya me agoté de escribir esta explicación.

      Saludos Cordiales

      José Flx

  7. Buenas noches, mira con gusto te invito un cafe si me ayudas con lo siguiente, tengo 3 PCs conectadas en red, claro que 1 es servidor y las otras dos terminales, estoy trabajando con Mybussinespos 2011 y estoy capturando los productos y dando de alta inventario desde las dos terminales y cuando estoy en eso de repente se traba el programa y tengo que esperar un buen de segundos para que vuelva a dejarme trabajar, tienes alguna idea, segùn las conexiones dentro del sistema estan bien ya que me abre perfectamente y trabaja salvo que se traba asi de repente y es tedioso no puedo trabajar al 100 de antemano gracias.

    1. Buenas noches.

      El problema de la “latencia” es un error que surgió en las primeras versiones del 2011 y con esa se quemaron los CDs.
      Como prueba, intente instalar la version que está en el sitio (eso no le garantiza que esta sea la mejor) y revisa el desempeño por unos dias.
      Espero le sea de utilidad el Tip.

      Saludos.

  8. Auxilio. estoy tratando de instalar el sistema y me da errores de server.
    Por favor alguien puesde ayudarme a solucionar mi problema.
    Gracias.

    1. Hola te comprendo porque yo estaba igual que tu. Te recomiendo que entres a youtube y busques codigos de error de my busines pos y hay varias propuestas de ayuda.

      suerte

    2. Que tal buenas noches

      Tal vez esta instalando la version 2011, un problema comun de esta version es
      que el servidor viene mal. la sollucion es que borre los iconos del
      escritorio, del menu inicio e instale la version 2010 (de esta nos
      interesa solo el server, aunque se instalarà completo) y despues
      intente instalar la version 2011 (y cuando empiece a instalar el
      server de este, da clic en cancelar porque ya lo tenemos instalado de
      la version anterior.)
      Eso es lo que hago con todas mis instalaciones y me ha funcionado
      bien. estoy seguro que le funcionarà tambien.

      Espero su respuesta

      Saludos cordiales
      JOSE FLX

  9. muy buenas noches, tengo un pequeño detalle, al momento de cobrar me sale la ventana de busqueda del producto, pero le doy esc y me da el precio, esto me sale cada vez que kiero cobrar como le hago para que no me vuelva a salir esta ventana, estoy utilizando mybusiness pos 2011, cabe señalar que todo el producto que quiero cobrar ya esta dado de alta en la base de datos.

    saludos cordiales

    1. Buenas noches.

      Cuando va a finalizar una venta, presione F5. y lo siguiente es capturar el monto a pagar y Aceptar (tal vez esto ya lo sabe, suena obvio…pero lo coloco por si aun no lo conocía)

      es una situación que no se me ha presentado y pues por favor envíeme unas imágenes del problema que se le presenta para analizarlo.

      espero le sirva este tip.
      Saludos cordiales

  10. Buenas noches
    Amigo dame un empujon
    como hago en un procedimiento para llamar un fomulario que hize en ambiente de desarrollo
    estoy tratando de comenzar un pequeño cambio que implica otra forma, y nesesito la mayor ayuda posible. Gracias de antemano.

    1. Buenas noches

      En el sistema hay dos archivos que se cargan de inicio y permiten agregar módulos. Cabe aclarar que estos se deben manejar con cautela porque si se equivoca es posible que dañe el arranque de MyBusiness POS.

      INICIO001. Este procedimiento carga todos los módulos que se encuentran en la parte izquierda del Sistema. Ahi verá los módulos de ventas, inventario, compras… y en cualquiera de estos puede colocar el nombre de su “acceso directo”

      RUNBARRA. Este procedimiento es el que ejecuta los formularios de cada uno de los iconos que tiene en la parte izquierda. Aqui colocará el nombre de su formulario.

      Para ver la sintaxis de cada uno de los procedimientos, le recomiendo que vea cómo se comporta el formulario de ALTARAPIDA, para que vea donde se encuentra y cómo se manda llamar.

      Bueno. espero que le sea de utilidad y que me apoye con un frascote de café……….

      Saludos

      José Flx.

  11. Hola buen dia tenga usted, estoy utilizando el My bussines pos 2011 pero no quiero imprimir todos los ticket hay una opocion de hacer que me de la opocion de imporimir ticke “si o no” lo vi en youtube pero no dice como se logra eso me serviria de mucha ayuda que me lo dijiera gracias

    1. Que tal.
      Le recomiendo que visite: http://helpmybusinesspos.info/12012-2/

      Sí es posible hacerlo y es de la siguiente manera:
      dentro del sistema, ir a la ruta CONFIGURACION–PERSONALIZACION–FORMATOS DEL SISTEMA. Ahi encontrara un formato llamado TICKET. Da doble clic sobre este para editarlo.

      Identificar la linea 17, 18 y 19 aproximadamente, el siguiente código:

      'If MsgBox( "Desea imprimir el ticket", vbQuestion + vbYesNo + vbDefaultButton2 ) = vbNo Then
      ' Exit Sub
      'End If

      los que vamos a hacer es QUITAR el apóstrofo al inicio de las lineas, esto es para que no queden como comentarios y el resultado seria este:

      If MsgBox( "Desea imprimir el ticket", vbQuestion + vbYesNo + vbDefaultButton2 ) = vbNo Then
      Exit Sub
      End If

      Guarda y hace la prueba con un ticket.

      espero que le haya servido el tip y
      Le agradeceré si me “INVITA UNA BOLSOTA DE CAFÉ”
      Agradezco su Confianza y Comunicación por este Medio
      Espero su respuesta

      Saludos cordiales
      JOSE FLX

  12. Hola, tengo un problema, o más bien una pregunta, me gustaría saber si se puede hacer que aparezca el número de ticket en el ticket y como hacerlo, esto para llevar un control cuando hay devoluciones o algo asi. De antemano muchas gracias por el tiempo que le dedicas a ayudarnos!

  13. HOLA TE INVITO UN CAFE SI ME PUEDES AYUDAR … EL REPORTE LISTA DE PRECIOS SE SUPONE ME DEBE MOSTRAR LAS LISTAS DE PRECIO QUE TENGA EN LA BASE DE DATOS EN ESTE CASO 3 PERO SOLO ME MUETSRA UNA COMO PUEDO RESOLVER ESTO?

  14. Otra vez yo, ya solucione el problema de el ticket en blanco, pero si me gustaría saber como hacer que aparezca el número en el ticket. Gracias!

    1. BUENAS TARDES

      identifique, dentro del formato de ticket (se encuentra dentro del business manager CONFIGURACION–PERSONALIZACION–FORMATOS DEL SISTEMA)

      el código:

      cSalida = cSalida & "" & Ambiente.Empresa & Chr(13) & Chr(10)
      cSalida = cSalida & "" & Trim( Ambiente.Direccion1 ) & Chr(13) & Chr(10)
      cSalida = cSalida & "" & Trim( Ambiente.Direccion2 ) & Chr(13) & Chr(10)
      cSalida = cSalida & "" & Trim( Ambiente.Telefonos ) & Chr(13) & Chr(10)
      cSalida = cSalida & "" & Trim( rstEncabezado("Usuario") ) & " " & Trim( Ambiente.Estacion ) & " Ticket: " & rstEncabezado("No_referen") & Chr(13) & Chr(10)

      de este código, el dato que hace referencia al Numero de ticket es

      rstEncabezado("No_referen")

      Por favor identifique si este esta en su código o haga las pruebas colocando la siguiente linea debajo de las antes mencionadas

      cSalida = cSalida & " Ticket: " & rstEncabezado("No_referen") & Chr(13) & Chr(10)

      guarda y hace la prueba

      Espero le sirva el tip y que me pueda apoyar con una bolsa de café
      saludos cordiales

  15. hola que tal disculpa una pregunta tengo un pregunta lo que pasa quie al iniciar el programa my business pos 2011 como administrador antes de abrirse el programa me sale un error de conexion web server me podrias ayudar a solucionarlo gracias

    1. buen dia.
      por favor envimme una imagen a jofelchez@gmail.com
      Tal vez su problema es referente al código duro 58, del cual sí hay material en este blog.

      saludos cordiales.

      Jose Flx

  16. ya te envie la imagen gracias ah otra cosa cuando quiero registrar mi producto no me aparece el codigo de software no se si se deba al problema que te mencione anteriormente

  17. cuando genero el reporte de utilidad por venta aparecen que todas las ventas tienen 100 % de utilidad…

    ya introduci el costo ultimo a todos los articulos que tengo registrados

    1. Buenas Tardes.

      La situación que se presenta es que el sistema toma el costo en el momento en que se hace la venta; y si en ese momento aun no le habia colocado costo, pues lo considera 0 y por esa razon su utilidad es de 100%.

      Para que lo considere contra el costo que usted tiene en el catálofo de articulos, en su reporte se debe cambiar un dato para que el costo lo tome de dicho catálogo.

  18. si me ayudas a olucionar este problema…. te invito dos cafe

  19. y cual dato debe cambiar

  20. buen dia
    porfavor necesito ayuda no puedo registrar el producto no me aparece el codigo de software de my business pos 2011

  21. que tal buenas noches, me podria ayudarr con lo siguiente;

    como edito los formatos de notas de remision para imprimir, le quiero poner mi logo y varias leyendas asi como datos de mi cliente etc.

  22. como le puedo hacer en el my business 2010 para que en donde se coloca el costo ultimo del producto se ha igual al costo promedio, ya que antes si me lo daba y ahora no, por favor si me puede ayudar.
    gracias de antemano.

  23. hola cuando abro el mybisinesspost 2011 le doy en abrir usario por efecto inicia abriendo el programa pero cuando termina de abrirlo me manda una pantalla que ocupa toda la ventana en color negro y solo viene un link que dice ayuda en linea le doy click ahi y no abre nada y no me deja quitar esa pantalla negra porque se pone enfrente de el programa y no me permite cerrarla ni pasarme a la ventana de el programa, que puedo hacer para solucionarlo

    1. Hola buen día mi buen, pues déjeme le comento que el problema que tiene es muy sencillo, el detalle es que en la estación de trabajo de MybBusiness esta activado para que arranque con el verificador de precios, es una pantalla bastante estorbosa pero es sencilla de quitar solo presione las teclas Alt + TAB para cambiar de pantalla. Dentro de MyBusiness en la columna de en medio identifique la opción configuración que esta hasta abajo de la lista, desplieguela y luego entramos a estaciones de trabajo, a la derecha le saldrá Estación01, demos doble click sobre ella y buscamos la opción que dice “Arrancar con verificador de precios” le quitamos la palomita y damos click en aceptar y listo adiós pantalla negra.

  24. Que tal, necesito tu ayuda para resolver el problema de importar catalogo de productos de excel, ya que al momento de pasar mis articulos hace todo bien, pero si hay existencias no me pone el el ultimo costo solo cuando hay 0 existencias, me pone el ultimo costo.. saludos y gracias de antemano

  25. mi problema es el siguiente al agregar nuevos clientes, y querer realizar una venta en el momento de abrir un producto me marca el error

    Module: frmPointofSal
    Function: LlenaPartida
    Description: No se encontró el elemento en la colección que corresponde con el nombre o el ordinal pedido. código duro: 83
    Error número: 3265.
    como lo soluciono, con clientes anteriores no me lo hace, solo con los nuevos que doy de alta

    1. El error que me muestra pareciera que hace falta un dato del cliente o que el cliente no se esta guardando correctamente.
      por favor compare su cliente con uno que ya tenga bien capturado

      saludos cordiales

  26. hola podras ayudarme acabamos de intalar el programa punto d venta my busines pos 2011 y insertamos el invetario el 17/12/2011 y al querer abri ya no me permite
    me marca error 2147467259 no se que significa podras ayudarme
    de latamira tamps

  27. el p`rograma no responde m dise que no se puede abrir por sql server (53) cod duro 58 no lo permite ayuda por fa no se que asser poran ayudarme gracias

  28. Hola,
    estoy trabajando con la version 2011, en red, resulta que en el servidor puedo entrar al sistema entrando como “utilizar base de datos local”, pero si lo hago en la misma PC pero en red, y no me deja. Y si lo hago desde otra pc, tampoco. Arroja este error:

    LOGIN001 14:00:27 Error interno -2147217911:Se denegó el permiso SELECT en el objeto ‘formatosdelta’, base de datos ‘C:\MyBusinessDatabase\MyBusinessPOS2011.mdf’, esquema ‘dbo’. Código dúro 0 Error de sistema: -2147217911 Se denegó el permiso SELECT en el objeto ‘formatosdelta’, base de datos ‘C:\MyBusinessDatabase\MyBusinessPOS2011.mdf’, esquema ‘dbo’.

    Cree que pueda ayudarme.
    Gracias

    ROBROSAS

    1. por favor visite http://helpmybusinesspos.info/2011/04/como-corregir-el-codigo-duro-58-en-mybusiness-pos-2011/
      Ahi encontrará una cadena de conexion que le podria servir
      o también puede probar con el archivo Abrir_puerto_1400

  29. Hola. ¿Sabes si hay algun modo de conectarme a la base de datos de mybusiness desde, por ejemplo, crystal reports?
    Regularmente me piden reportes más ejecutivos y quisiera lucirme con las presentaciones, ya que los reportes de mybusiness son muy dirigidos a los operativos.
    Gracias. (si puedes apoyarme paso a paso nos echamos un cafecín)

  30. hola ya visite todos los sitios del blog, mi problema es que el inventario me aparecen muchas mas existencias de las que tengo, y no encuentro como correghir esto, espero me puedas ayudar gracias.

    1. Primero, verifique en el reporte de kardex (reportes — inventario — kardex) que los articulos han tenido los movimientos correctos.

      Despues realice un recálculo de inventario (los datos de cantidad y costo son tomados en base al kardex antes mencionado).

  31. BUENAS NOCHES NO SE QUE PASO CON MY BUSINESS 2011 DE PRONTO ESTABA TRABAJANDO BIEN Y CUANDO QUISE VER MI INVENTARIO EN INVETARIO FISICO MY INVENTARIO SE BORRO MI INVENTARIO ESTA EN CERO ME PUEDEN AYUDAR PARA SABER COMO RESTYABLECERLO SE QUE POR ALGUN LADO DEBE DE ESTAR

    1. buen dia. por favor revise el que el reporte de kardex esté correctamente; y si es así, haga un recálculo de inventario para que, en base a los números de este kardex el sistema haga el conteo nuevamente.
      Si no hay kardex, entonces no se puede obtener el inventario

      saludos cordiales

  32. espero me puedan ayudar,
    al imprimir ticket no sale el logo de la tienda que tiene 140×140
    aparte en la linea de bienvenido me sale al principio unos 4 caracteres raros
    y enseguida el bienvenido,
    y al final me imprime saldo de cliente cuando se hace venta de mostrador
    no se nada de base de datos por eso les pido ayuda

    1. Buen dia.
      Comprendo que es un usuario final. Sin embargo sí es necesario hacer algun ajuste de programación. Visite este link para resolverlo

      http://helpmybusinesspos.info/2012/01/borrasaldo

      como información adicional, para crear un procedimiento, tiene que ir a la ruta (dentro del sistema): CONFIGURACION–PERSONALIZACION–PROCEDIMIENTOS Y RUTINAS DE USUARIO.
      Ahi da clic en Nuevo y pega el código del link antes mencionado.

      1. muchas gracias FLX voy a poner en practica eso que me dice solo una duda
        al crear el nuevo procedimiento que nombre se le pondria dar?

  33. hola amigo, te voy a invitar un costal de cafe tengo 4 maquinas conectadas una de ellas es mi servidor, tengo problemas al dar de alta los productos y los trasapasos entre sucursales, por que no llegan, si hago un traspaso le tengo que dar salid y entrada por que no se ve reflejado en l sucursal a la que se lo envie, y los productos los tengo que captura en todas las sucursales, necesito tu ayuda y si puedes darme asistncia remota igual y estoy dispuesto a pagar.
    saludos

  34. Hola, he instalado una terminal adicional de MyBusiness POS 2011 pero cuando realizo una venta no se modifica el total de mi inventario, como si no lo hubiera vendido, a qué puede deberse? tal vez olvidé marcar alguna casilla opcional?. Saludos

    1. que tal

      me parece que ese error se presenta en la version 2011 plus, que aunque se habilite la opcion “Afectar Inventario” y guardar sigue sin aplicar dicho ajuste.

      Por favor revise en el reporte de Kardex que aparezcan los movimientos de sus articulos. Si aparecen, por favor haga un recálculo de inventario para ver si con eso se corrige el problema.

      En caso contrario deberiamos crear y ejecutar un procedimiento que haga una actualización al sistema o ejecutar la query directo en la base de datos:

      '|----------------------------------------------------------------------------------|
      '| 2012-01-17 |
      '| JOSE FELIX SANCHEZ (jofelchez@gmail.com) |
      '| El siguiente procedimiento permite que los movimientos de Productos Afecten a INVENTARIO |
      '| (Cliente SYS) |
      '|----------------------------------------------------------------------------------|

      Sub Main()

      Ambiente.Connection.Execute " UPDATE prods set INVENT = 1 "

      MyMessage "Proceso terminado"

      End Sub

      Por favor Apóyame en la Cuenta

      saludos cordiales

  35. hola, ayuda, tengo un bar e instale el sistema en una pc con el nombre estacion1 como server, di de alta todo mi menu de bebidas, para comanda y cobrar no hay problema, pero no se cancelar un cobro al final del dia y
    me gustaria usar el sistema como control de almacen y controlar los compuestos de cada bebida preparada, para que al final del dia o la semana pueda ver cuanto hay en mi existencia tanto de botellas como de insumos ára su prepáracion, como hago est porfa, gracias

  36. Buenas tardes, tengo un problema con My Business POS 2010 Punto de Venta. Todo venía estupendo hasta el día de hoy que quise iniciar mi programa como normalmente lo hago y lo único que me aparece es una ventana con la siguiente leyenda:

    IniciaAplicacion Failed to load control ‘PPFPVerificationControl’ from DPFRCtlX.dll. Your version of DPFRCtlX.dll may be outdated. Make sure you are using the version of the control that was provided with your application. 372 Línea: 64

    Y es todo, no puedo accesar a mi sesión.
    Agradezco de antemano tu pronta ayuda.

    Xavier Echeagaray.

    1. que tal.

      por lo que investigué, su archivo se llama DPFPCtlX.dll y no se llama DPFRCtlX.dll (en caso de que no este en lo correcto hagamelo saber)

      Es una librería del Checador de Huella Digital, el cual se actualizó sin notificarle o se habilitó sin tenel fisicamente el lector de huella.

      En este sitio, Dentro de Descargas, está un archivo llamado “Libreria_DPFPCtlX_dl.zip”. Descárguelo y ejecútelo de acuerdo a las instrucciones ahi mostradas

      Espero que me apoye con un café….
      Saludos cordiales

  37. Me podrian ayudar con el formato de factura lo que pasa que cuando la descripcion del producto es muy larga se encima con la cantidad y quisiera un formato asi:
    CANTIDAD DESCRIPCION PRECIO
    1 descripcion del producto demaciado 100
    largo
    4 descripcion del siguiente producto 400
    De antemano grax

  38. Hola buenas tardes, he buscado en diferentes blogs y helpdesks de MBP y cierran mi ticket sin darme respuesta. Espero usted pueda ayudarme. Conozco la diferencia entre sucursal, almacén y punto remoto. No cuento con licencias y requiero de poder resolver ésta duda para decidirme comprar el software pues necesito el concentrador. Mi necesidad es conectar varias sucursales a una central. Actualmente de prueba tengo dos equipos uno como servidor y otro como sucursal, configuré en el equipo que va a ser mi central: un “almacen 1” y un punto remoto “A”, también establecí que los productos del almacen 1 se venden desde el punto de venta de la sucursal A. Las conexiones están bien pues si doy de alta un producto en mi equipo servidor, aparece en mi lista de productos para la venta en el otro equipo de la sucursal “A”, si vendo en el equipo de la sucursal, puedo revisar las ventas hechas desde mi equipo servidor, hasta aqui todo lo veo perfecto, en red se comunican. El problema radica en las existencias, cuando usaba solo una maquina (una base de datos local) para conocer el software, vi como variaban las cantidades de existencias de un producto en un almacen segun compra/venta, esa es la característica que necesito. En red, las existencias en el almacen ya no se ven afectadas, no importa si hago compras o ventas no se modifican las existencias de productos de mi almacen. Es una tarea que no ejecuta en red? configuré mal algo? Necesito la licencia? Espero haberme explicado bien. Muchas gracias por su tiempo.
    Este software parace muy completo, para comprarlo solo necesito saber como configurar eso, si hay manera de ver cuanto tengo de cada producto en cada almacen, así poder hacer compras segun la existencia en cada sucursal.

  39. hola, quiero instalar el my business pos 2011 pero tambien necesito tener una terminal para venta en ruta. la duda es que equipo seria el mas indicado para este proposito (la terminal portatil en particular) y si hay manuales algo mas especificos para saber el manejo correcto de esto.
    de antemano gracias.
    tambien por lo que he leido en el blog, las primeras versiones de 2011 tenian problemas con el sewrver y mas ¿existe ya una version estable?

  40. Hola, ante todo gracias por la ayuda, mi problema es que al capturar una venta con muchos ariculos (más de 20) el programa me dice: 6: Desbordamiento in line 110 Sistema: 6 Desbordamiento y no me imprime ni me deja ver los articulos, el problema no es cuando son varias piezas de un solo articulo, sino cuando son 1 o 2 piezas de varios articulos, espero puedas ayudarme. Gracias!!!

    1. que tal

      Podria enviarme unas imagenes de su error a jofelchez@gmail.com para identificar mejor su problema y si puede explicarlo un poco mas a detalle.

      Ademas me quedan dos dudas, solo para identificar el grado de complejidad de la solución:

      Como esta su nivel en programación?
      Ha modificado algun formato de ticket o remision?

  41. disculpa quisiera quitar el boton eliminar de el modulo cuentas por cobrar mybussines pos 2011 no se si me puedan ayudar gracias

    1. Que tal.
      La primera alternativa es esta:
      Se puede ocultar a traves de los privileios de usuario (en las carpetas de enmedio del sistema CONFIGURACION–USUARIOS). Damos clic derecho sobre el usuario y seleccionamos “derechos en la barra de tareas”. le aparecerá una ventama em la cual da un clic a cada boton para activar o desactivarlo para el usuario específico.

      La segunda opción es esta:
      Para borrar ese boton (para todos los usuarios) es necesario hacer un ajuste al procedimiento INICIO001, le dijo el link para que identifique cómo está dicho código:
      http://helpmybusinesspos.info/2011/12/inicio001/
      En este procedimientos Identifique la siguiente línea. 136


      .Bars("Ventas").Items.Add ,"Cobranza", "Cobranza", 10

      comente esta linea, con solo colocar el apostrofe al inicio de esta; quedaría así:

      '.Bars("Ventas").Items.Add ,"Cobranza", "Cobranza", 10

  42. disculpen perdi mis archivos en mi poquet reistale movile business y me pide el (codigo de registro) el codigo de sofware es E251DD como lo consigo grasias

  43. gracias por darme respuesta boton eliminar de el modulo cuentas por cobrar
    pero me falto ser mas espesifico el boton que quisiera eliminar es el que se encuentra adentro de cobransa donde trae los botones (datos del cliente)
    (nueva cobranza)(consultar historial) ect ect el ultimo dice (eliminar)
    en ese es el aver si me puedes apoyar para quitarlo de antemano muchas grasias y como te puedo invitar un cafe que no sea por medio de tarjeta otra ves grasias

  44. buenas tardes
    instale mi mybusiness pos 2011 y configure la factura electronica para dos sucursales una con letra A y TF pero cuando facturo de la sucursal TF me da el folio A pero eso es en el mysute en el sistema si me lo toma que puedo hacer.
    gracias por tu apoyo

    1. Que tal.

      hace tiempo que no configuro factura electronica mysuite, pero sí lo hice a finales de 2010.

      En mybusines configure la estacion01 de trabajo (la TF es la que debemos configurar) y donde se configura IMPRESORAS Y SERIES DE DOCUMENTOS coloque el nombre de susucursal, tal y como lo colocó en mysuite (ejemplo MTY, QRO; en su caso el nombre de su sucursal TF, porque muchas letras no acepta y me sucedió). Intente hacer la prueba para que vea que toma el consecutivo de mysuite TF.
      En caso de que no salga nada, pruebe colocando TF en ese espacio y haga nuevamente la prueba.

      Agradezco su Confianza y Comunicación por este Medio
      Espero su respuesta

      Saludos cordiales
      JOSE FLX

  45. saludos tengo un problema en cobro rapido
    al cobrar con alguna descripcion ejemplo
    vales de despensa cheques etc.
    que tengan cargo de comision no suma la comision
    en el total de la venta y si es un credito
    tampoco hase el cargo al cliente en cobranza y de la misma
    manera en cortez aber si pudieran apoyarme
    grasias

  46. Hola, una preguntota, tengo mi maquina (servidor) en mi oficina y tengo la otra máquina (punto de venta) en un local del centro. ¿Como puedo hacerle para poder ver lo que se vende y sacar los reportes desde mi oficina, trate de conectarlas con el programa desde manejo de conexiones a base de datos pero me sale el msje: Proveedor de TCP: Host desconocido. Espero que me puedan ayudar. Gracias!!!

    1. Que tal.
      En ese lo que le hace falta es instalar y utilizar al programa “hamachi”, el cual tiene la version gratuita en

      http://helpmybusinesspos.info/?p=18

      Espero que le sea de utilidad

      Saludos

  47. Hola, que tal?
    Tengo una dudota, necesito poner en ceros las existencias del inventario, pero no quiero borrar los articulos y quiero saber si hay forma de hacerlo sin tener que hacerlo uno por uno. y otra duda, al ingresar existencias se puede hacer mediante el lector de codigos barra . (Version 2004) Gracias. 🙂

  48. Saludos: Quisiera saber si das alguna capacitacion o curso de programacion basica para mybusiness pos. si es asi cuales serian los costos..
    Gracias..

  49. buen dia tengo un problema con my business pos en la seccion de restaurante, al hacer una comanda y agregar un platillo noto que no tiene la opción para aumentar o disminuir el número de platillos que se requieren si no que se tienen que agregar uno a uno, existe alguna manera de aumentar el platillo o de programar un boton para esto?

  50. hola que tal?
    antes quiero agradecerte este blog me ha sacado de dudas, pero ahora he descargado el ticket explicado y cumple su función de reducir el ticket pero antes avienta como un metro de papel limpio y después ya saca la información??
    me podrías decir como solucionar este problema… muchas gracias!

  51. Hola soy del Estado de México, acabo de adquirir el programa para trabajarlo e mi negocio pero no lo conozco y no se como iniciar ya me lo vendieron instalado pero los ingenieros del lugar donde lo compre me dicen que no tienen tiempo para asesorarme y la verdad es que me super urge porque estoy trabajando sin sistema y se estan complicando las cosas. quisiera saber si es posible me envien alguien que me pueda apoyar. gracias de antemano.

    1. Yo te puedo ayudar por via remota con mucho gusto escribeme a mi correo jorge-integra@prodigy.net.mx

  52. Buenos dias, me dedico a dar servicio y soporte de sistemas, tengo un cliente que tiene 10 sucursales de restaurantes con el sistema, en dos de ellos aparecio el problema que no deja ingresar a los usuarios y al entrar con la clave de supervisor me dice que el periodo no exite que si deseo crearlo, al hacerlo en uno me dio acceso pero con una base de datos totalmente en blanco, que solucion se puede dar en ambos casos
    de antemano gracias por su atencion al presente

  53. BUEN DÍA

    TENGO UN PROBLEMA CON MI MY BUSINESS POS 2011, AL CREAR UNA FACTURA Y DARLE FINALIZAR LA OPERACION, SE QUEDA HASTA HAY
    YA NO HACE NADA Y LO QUE TENGO QUE HACER ES ENTRAR A OPERACION-VENTA-FACTURA Y DAR DOBLE CLIP SOBRE EL NUM DE FACT. PARA QUE TERMINE DE GENERARLA,

    QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR, EL PROGRAMA LO ADQUIRI HACE DOS AÑOS EN EL 2010 Y HACE 2 SEMANAS EMPEZO ESTE DETALLE

    GRACIAS

  54. buenas noches

    me podria apoyar a configurar una impresora de barras marca zebra gk420t usb, en MBP2011 instalada en WXP SP3, en caso de su apreciable ayuda, como se llevaria a acabo, y de cuanto seria la invitacion de antemano gracias

    saludos

  55. Hola, buen dia tienes algún parche para borrar los tiquetes, identificar los pagados con efectivo, tarjeta, credito, debito, puntos, etcs, y ver los cortes x y z anteriores ?? Si puedes hacerlo o tienes el parche cual seria el costo. Es para la version 2011 que es usado para un pequeño restaurante en el modulo de restaurant. Saludos

  56. Hola amigo buenos dias, ya te envie la ficha de deposito estoy a la espera de la contraseña.
    Saludos

  57. Buen día!, Ya hice el deposito, requiero la clave, para descargar, lectura del codigo de barras de las etiquetas de las basculas torrey por peso, te lo encargo mucho, gracias!

    1. Muchas gracias.

      Ya le envié el código de descarga; además puede identificar algunos tips en esta liga http://helpmybusinesspos.info/como-leer-etiquetas-de-codigo-de-barras-generadas-por-una-bascula-en-desarrollo

      Estamos en contacto

      Saludos

  58. Saludos:
    Antes que nada agradezco el esfuerzo que realizan con este sitio para apoyar a los que estamos en el ambito del punto de venta, quiero ver si me pueden apoyar con un detalle que se presento con el my bussines 2006, estaban vendiendo se les fue la luz, cuando reiniciaron el programa, los dejo accesar a todo normal pero ya a la hora de cobrar en el punto de venta no los deja realizarlo, les manda un codigo de error, espero me puedan apoyar con este detalle y me lo hagan saber como les puedo apoyar a ustedes para que la ayuda sea mutua.

    1. Por favor ejecute el archivo “Repara.bat”, el cual se encuentra en la ruta:
      C:\mysql\data\MyBusinessDelta\Repara.bat

      Este archivo corrige errores relacionados con la integridad de las tablas; es muy probable que un registro haya quedado dañado, en su caso tal vez fue la tabla de flujo de efectivo.

      saludos

  59. Hola, para ver si me pueden apoyar con una situacion del Punto de Venta en MBP 2012, resulta que necesito que en el PV y en el ticket, me refleje el precio de las presentaciones del articulo base, ya que actualmente me refleja el precio del articulo base y no el precio de la presentacion por ejemplo azucar por kg $10, este articulo tiene una presentacion de Bulto de 50 kg y cuesta $450 (es decir baja su precio a 9 pesos) pero el tpv me refleja el precio unitario (9) en lugar del precio del bulto (450), ya active la opcion del precio de la presentacion tiene preferenca sobre el volumen de venta pero me multiplica el precio del bulto por las unidades que trae el bulto por ejemplo 50 x 450 = 22500 y en ese precio me vende el bulto, no obstante que cuando canbi la cantidad de bultos me vuelve a cambiar el precio a precio x kg. y asi me lo refleja en ambas partes TPV y Ticket.

    Saludos y espero su respuesta.

  60. Estoy interesado por el generador de claves v.delta, 2011 y 2012 ¿cuanto cuesta y cual seria el precedimiento? saludos

    1. Los tres juntos se los puedo ofrecer en 1,000.00 MN (Mil pesos).

      Saludos

  61. Buen dia como puedo contactarte me interesa el keygen, saludos!

  62. Donde se encuetra el Reporteador de Mybussines 2012????

  63. Saludos.
    Cometi un error, al presionar la opcion RECALCULAR INVENTARIO PROMEDIO, y ahora, en la mayoria de mis productos la existencia no es la correcta. TENDRA UN PROCEDIMIENTO QUE REALICE EL RECALCULO DE EXISTENCIA de forma correcta, como lo hacia la version 2006. Y digame, que le invito.

  64. hola amigo busco el procemiento para que maybusines pos me lea el procedimiento de peso para la bascula metrologic BPP-40, me dijeron que es el mismo de la bascula torrey, puede ayudarme con eso, tengo las bascula conectada con puerto serial a usb en la pc

  65. Quiero el generador de claves del MBP 2011 cual es su presio y como precede la compra…saludos

  66. Que tal.
    Le pido que me apoye con $750.00 a la cuenta: http://helpmybusinesspos.info/12012-2/ ya sea vía depósito Bancomer, oxxo, transferencia interbancaria o a través de paypal.

    Saludos
    José Félix

  67. Que tal. Está en $750 a la cuenta que en esta página aparece.
    Saludos

  68. BUENAS TARDES AYUDA POR FAVOR NECESITO UN FORMATO TAMAÑO CARTA O MEDIA CARTA, PARA IMPRESORA DE INYECCION POR FAVOR DIME SI TE DEPOSITO UN POMO ME URGE ,, MUCHS GRACIAS

    1. Buenas noches. En específico qué le interesa del formato. Le pregunto debido a que en ocasiones es complicado hacer las pruebas de manera remota; por lo mismo, cada formato tendría un costo de 700.00 pesos

  69. que tal
    el Keygen para 2012
    sirve para win 8?

    1. Sí funciona mybusinesspos para win 8, como administrador y listo.
      Saludos
      José Félix

  70. Y las facturas siguen estando con el RFC y conectadas en Hacienda?

  71. Buenas tardes
    Por favor apóyeme con 700 pesos a las referencias que aparecen en la página superior izquierda.

    Saludos
    José Félix

  72. Que hay tienes alguna solucion para manejo avanzado de cobranza en MBP 2012?
    Saludos

    1. Buen día. Por favor especifique algunos detalles para ver la factibilidad de su requerimiento, debido a que por default algunos elementos de cobranza no tienen abierto el código.

      Saludos
      José Félix

  73. hola cuanto me sale el que mi mybusiness bloquee la venta al estar en existencias en cero de dicho articulo y permita vender hasta cuando se agregue nuevamente al inventario, ya que con la opción de validad existencia solo manda alerta pero permite vender, y cuanto sale el validador ilimitado del pos 2012 gracias

  74. NECESITO EL PARCHE DE LA BASCULA L-EQ 10/20 TE DEPOSITO LOS $700.00 A QUE NOMBRE ESTÁ LA CUENTA, ME INDICAS DE FAVOR DONDE LO PEGO GRACIAS EN UN RATO TE MANDO EL COMPROBANTE.

    1. Muchas gracias señor Hernández. Le enviaré el código de descarga de torrey desde jofelchez@gmail.com

      Saludos
      José Félix

  75. Buenas tardes. Necesito homologar una bascula torrey mfq-40 a mybusiness v.12. cuanto me sale el parche. y si lo puedes hacer con asistencia remota? o me explicas los pasos para hacerlo. otra duda que garantía hay de que funcione gracias

    1. Buenas tardes.

      Tenemos la homologación a cambio de un pomo de 700.
      Par aplicarlo,

      solo importar el procedimiento (configuracion–parsonalizacion–procedimientos y ruinas de usuario),
      Configurar la bascula Torrey en Estacion01

      Reiniciar mybusiness para que el sistema tome el puerto RS-232 al momento de iniciar.

      Saludos
      Jose Felix

  76. Hola Jose Felix

    Necesito homologar 2 impresora: una es la torrey mfq y la otra es una metrology BPP-40
    es la primera vez que que al vender el programa mybusiness pos, los Clientes (2) me menciona que tienen estas basculas, y en la venta no considere este costo, me ayudas?

    Cuanto saldria por las 2 Holologaciones

    Soy Distribuidor de MybusinessPos

    1. Bjenas tardes.
      Tengo el desarrollo de Torrey, para Metrologic tendriamos que hacer algunas pruebas.
      En total serian 1000, si solo requiere torrey, serian 700 para el pomo

      Saludos

  77. Amigo tengo u cliente que me compro el my business 2011 y quiere facturar. Que opciones tienes y a como para integrarse lo para que desde el punto de venta al seleccionar ticket factura salga el ticket de venta y la factura al mismo tiempo ya timbrado impresa y enviada por correo.. info por whatsapp 9331035109 la verdad me interesa ese apoyo

  78. Error al generar la factura: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

  79. me aparece un Run-time error haciendo referencia a vbalexplorerbarlib.
    failed to load control vbalexplorerbarctl from vbalexpbar6.ocx your version of vbalexpbar6.ocx may be outdated. make sure youare using the version of the control was provided with your application.

    1. Como primera alternativa, recomiendo reinstalar (o reparar) mybusiness POS, como estación de trabajo para que en automático habilite la librería que perdió referencia.

      Como segunda opción, se puede resolver el problema con el comando regsvr32.exe
      Para registrar una dll o un control en Windows 7 y no se produzca un error, es necesario hacer una pequeña manipulación adicional.
      Si no iniciaste sesión como administrador (así lo seas), el registro hecho con REGSVR32 no será tomado en cuenta. Deberás seguir estos pasos:
      – Haz clic en el menú Inicio
      – Escribe cmd en el recuadro de búsqueda (no presiones Enter)
      – En la ventana que se abre, haz clic derecho en el icono cmd y selecciona Ejecutar como administrador
      – En la ventana negra del editor de comandos, puedes validar el registro de tu dll/control utilizando REGSVR32.

      REGSVR32 LaDll.dll

      Si la dll o el control se encuentra en la carpeta Systeme32 no será necesario especificar la carpeta.

      Saludos
      José Félix

  80. hola amigo ya me habia contactado con tigo hace mucho tiempo y te compre si mas no recuerdo los archivos para cuando me paguen con tarjeta o con cheque en una factura poder poner el banco y los numeros de cuentas solo que no recuerdo como se llamman los archivos para buscarlos ya que mi computadora se descompuso y al reinstalar el sistema ya no me hace ese paso en las facturas gracias espero me puedas contestar

    1. Buenas noches Carlos

      No ubico bien su correo, aunque sí recuerdo que hice algo similar a lo que requiere.
      por lo pronto comparto este link

      http://helpmybusinesspos.info/forma-pago-tarjeta/

      Saludos
      Jose Felix

  81. me gustaria comprar un paq, me urgue bastante, estoy cambiando mis computadoras y me urgue instalar un nuevo sistema de pos, enviame tu whatsapp al correo

    1. Buenas noches. Podemos atenderle desde jofelchez@gmail y por ese mismo medio le enviaré el whatsapp y la información que solicita para sus nuevos equipos

      Saludos

  82. Hola amigo tengo una torrey mfq-20. Ocupo ponerla en muy business pos me puedes ayudar a hecharle a jala¿
    Tengo la duda si el cable serial esta bien hecho, como puedo saberlo pásame tu correo y te mando fotos como vez¿. Y si esta bien la conexión te compro el paquete para la homologación como vez

      1. Hola amigo… soy nuevamente yo, en caso de que funcione con el programa de testeo de torrey, y si te compro la homologacion, seria un hecho que funcionaria??? o depende de otras cosas mas?, tambien tengo una metrology, me serviria la misma homologacion para la metrology?

  83. Hola una pregunta, los paquetes que envies para la homologacion tambien sirven para una metrology? y el software para testeo de torrey jala con metrology?, la pregunta es porque yo tengo una metrology y me dijeron que era muy parecida a torrey, como vez amigo?

  84. Hola oye se podrá hacer algo para “importar” compras al business pos 2011 desde el xml de la factura de un proveedor y que costo tendria??

    1. Buen día.
      Lo consideraré para desarrollos de estos dos meses.
      El precio sería un pomo de 700.

      Saludos

      1. y tu desarrollo en que tiempo me lo tendrias?

    2. Buenas tardes señorita.
      Le comparto esta propuesta para que pueda importar las compras desde un xml

      Saludos
      José Félix

      1. se ve interesante como lo realiza tu lo vendes?

      2. Oye este tu me lo puedes vender o es directo con el

        1. Buenas noches, para este desarrollo, contacte directo a

          Ventas@soluciones-pos.com

          Saludos
          José Félix

  85. buenas tardes, quiero saber si ustedes me pueden dar un curso de programación basico y avanzado asi como el del concentrador de mybusinesspos y cuanto seria. por su atención muchas gracias

  86. Buenas tardes
    Tengo problemas con el sistema desde hace algunos meses e incluso ya intente desinstalar el sistema e instalar nuevamente, pero al momento de instalar en el mismo equipo donde ya estaba, me reporta un error y el avance de instalacion lo borra y no hace mas, que puedo hacer, aclaro mi cpu esta muy lenta y envia errores e incluso ya he pensado en formatearle y empezar de cero , Que me sugiere para corregir este problema y no perder la licencia del sistema myBusiness que tengo?

    1. Buen día señor Plata. Le recomiendo borrar tambien los iconos y accesos directos del escritorio. También borrar iconos del menu Inicio windows– mybusines pos

      Ojala que pueda apoyarnos con un pomo para la boda

  87. Hola buenas noches! traté de contactarte por face, es para que me ayudes con un error de mybusiness 2011 que dice “SQL detectó un error de E/S de coherencia logico…..
    es un poco urgente, espero tu respuesta para ponernos en contacto! Gracias.

    1. Buenas noches. Si se refiere a E/s puede ser problema de que no encue tra el servicio de base de datos, aunque no he visto algo similar a la palabra coherencia. Trataré de investigar al respecto
      Saludos

    2. Se trata de una condición de error grave que amenaza la integridad de la base de datos y debe corregirse inmediatamente. Realizar una comprobación de coherencia de la base de datos completa (DBCCCHECKDB).

      http://helpmybusinesspos.info/?s=repara

  88. TENGO ESTA SITUACION COMPAÑERO TENGO QUE HACER OFERTACIONES O PROMOCIONES EN MY BUSSINES POS 2012, POR LO DEL BUEN FIN SE TRATA DE UN 3 X 2 EN ARTICULOS DEL MISMO PRECIO SI ME PUDIESE AYUDAR DE COMO HACERLO EN EL SOFTWARE

    1. Buenas noches.

      Para su petición de mybusiness propongo que en la configuración de su estación de trabajo (Business manager–configuración–Estaciones de trabajo–Estacion01) identifique la pestaña punto de venta y habilite la opción número 8:

      “Precio de venta por cantidad vendida”

      Guardar configuración.

      Después, en su artículos (Menu principal–Inventario–Articulos) Coloque los siguientes datos en los artículos que tendrán buen fin:
      Precio 2: 33% por debajo del Precio de Lista 1
      Cantidad: 3

      Guardar artículo ya haga la prueba
      capture un artículo y verá precio de lista 1. Además aparecerá un sugerido de compra.

      En caso de que requiera que se muestre el descuento en el ticket, creo que se descarta lo anterior y será se habilita la opción de Estacion01
      “Incluir Columna de Descuento”

      Saludos

  89. Hola tendrás algún desarrollo para usar en un estacionamiento?

  90. Buenas Tardes!

    Tengo My business Pos v12 sin embargo al momento de conectar una bascula Torrey Leq 10, me aparece el gramaje, pero a la hora de pesar un producto (Ej: Huevo)me lo manda como pieza y no por la cantidad que estoy solicitando en el software. Así mismo, ya configuré los productos a granel

    Quedo al pendiente.

    Saludos!

  91. Hola buenas tarde ando buscan el apollo para configurar mi bascula tengo una magellan 8300 el ingeniero que me vendio el software no ha podido configurar la bascula, me indica que la bascula no es compatible lei el manual y si es compatible me puede indicar si ustedes me pueden ayudar a realizar la correcta configuracion y que costo tiene gracias!

  92. Buen dia, quiero conectar el programa en modo de red en 2 maquinas como se realiza el proceso gracias ya cuento con 2 licencias

  93. Con una duda lo que pasa es q no puedo hacer que mi mybussines pos 2011 lea los códigos de barra que tienen peso d la báscula torrey

  94. hola. emites factura por el pago?.
    que garantia tenemos de hacer el pago y recibir el paquete?

  95. buen dia amigo el día de ayer te deposite 700 para información, me puedes apoyar por favor con el envío. saludos.

  96. buena tarde,

    me puedes apoyar, como instalo my business pos 2011 en windows 7, se puede en este sistema operativo o no se puede.

    saludos

    1. Buenas tardes. Si se puede. Solo que usa sql server 2012

    2. Buenas tardes. Si se puede. Solo que usa sql server 2012
      Y tambien seria necesario adjuntar la base de datos

      Saludos

  97. HOLA, BUEN DIA:

    estoy usando el formato TICKET_2012_LPT_Presetaciones, funciona perfecto en todo lo que necesito, pero solo tengo un problema, a la hora de vender presentaciones me cambia el precio, si elijo la presentacion y me marca uno me toma el precio de la presentacion correcto, pero si yo le cambio a 2 m cambia el precio.

    1 cja de clavo —- 450.00
    1 kg clavo —— 21 precio real

    si yo pongo 2 kg me cambia el precio a 18.00 cuando deveria ser 42.00.

    me puedes apoyar para corregir ese error o dime que linea del codigo hace ese proceso.

    esperando tu respuesta, me despido.

    saludos.

    1. Buenas tardes. Por favor envie tres impresiones de pantalla de este ejemplo que me comenta:
      -ventana articulo
      -ventana presentacion
      -ventana punto de venta

      Al correo jofelchez@gmail.com

      Saludos

  98. hola amigo, una duda se puede conectar my bussines en varias sucursales? y si se puede cuanto me cobras por enseñarme?

    1. Tengo la misma duda, agregar una sucursal a la base de datos, si actualizo un precio en el servidor que en la sucursal también se actualice, cuanto cobras por dicho procedimiento?

    2. si no lo has resuelto tengo una solución para ti contactame

      cel 443 4035912

  99. Como puedo hacer un corte semanal, y poner cada mes las ventas en ceros, Que costo tendria.

  100. Buen día tengo instalado myb delta y tengo una báscula etiquetadora torrey, cuál es el parche apropiado? Y cuánto cuesta?

Deja un comentario