Respaldos automáticos en My Business POS

Sql_Management_Studio-mybusinessposNunca se conoce la importancia de los respaldos hasta que ocurre un desastre, desde que un apagón dañe un archivo importante hasta lo peor: que se pierda toda la información de su disco duro, meses o quizás años de valiosa información de su negocio. Ahora MyBusiness POS (version 2008 a la 2012) le ofrece una forma automática de hacer respaldos, los cuales se pueden programar desde una sencilla ventana.

Este módulo se encuentra en la barra de tareas en la pestaña Utilerías, icono Respaldo.

Las opciones son:

CONFIGURACIÓN DEL RESPALDO.

Base de datos: Es la ruta donde se encuentra la base de datos que respaldaremos. Por omisión es C:\MyBusinessDatabase\MyBusinessPOS2012.mdf, que es la base de datos de MS SQL Server que se crea en la instalación.

Destino: Es la carpeta en donde se guardarán los respaldos, la cual se crea al momento de instalar el programa. Por omisión es C:\Respaldos\MyBusinessPOS2012.back.

Destino Adicional: Podemos utilizar esta opción para otra ruta donde se quiera guardar una copia de la base de datos. Por omisión es F:\Respaldos\MyBusinessPOS2012.back.

CONFIGURACIÓN DE LA CALENDARIZACIÓN.

Realizar desde: Esta opción nos la muestra en caso de tener varios equipos en red y queramos que una de las estaciones sea la que almacene la información de los respaldos.

Frecuencia: puede ser diaria, en cierta fecha y hora, una vez cada “x” días o en ciertos días específicos de la semana.

Elija una configuración adecuada a sus necesidades, de un clic en [Aplicar] y después en [Salir].

Ya cuenta ahora con una herramienta automática de respaldo de su información para no sufrir sobresaltos.

Fuente:

Información obtenida del boletín No. 50 de http://mybusinesspos.com

0 comments for “Respaldos automáticos en My Business POS

  1. juan ortega
    febrero 13, 2013 at 9:46 pm

    :!: yo tengo un problema con los respaldo automaticos , los tengo programados para que se realicen diariamente, a X hora el caso es que no se estan haciendo diariamente sino cada q la maquina se le da la gana un dia si, dos dias no , etc me podrias ayudar ?
    gracias

  2. juan ortega
    febrero 13, 2013 at 9:45 pm

    yo tengo un problema con los respaldo automaticos , los tengo programados para que se realicen diariamente, a X hora el caso es que no se estan haciendo diariamente sino cada q la maquina se le da la gana un dia si dos dias no , etc me podrias ayudar
    gracias

Deja un comentario