Usar Módulo de Tallas Colores y Modelos

Una de las herramientas que tenía la versión 2006 y que se descontinuó en las dos versiones posteriores es el módulo de tallas, colores y modelos, el cual es muy útil para los giros como zapaterías y ropa.

Tallas, colores y Modelos (2011)

21.86 KB 168 downloads

Ahora, este módulo ha vuelto en la versión 2011. Aquí les dejo un pequeño tutorial de cómo se maneja…
Saludos

8 Comments

  1. joS

    hOLA BUEN DIA, BAJE EL ARCHIVO DE AQUI DE TU WEB POR QUE TENIA UN ERROR MI MODULO DE TALLAS Y NO PODIA GUARDAR EL MODELO CREDADO, BUENO PUES IMPORTE TU MODULO, Y AHORA ME SALE UN ERROR EN LA LINEA 441, DICE QUE NO ES VALIDA LA COLUMNA “LINEA” Y NO PUEDO GUARDARLAS, ESTE PROGRAMA TIENE MUCHOS ERRORES, NO SE COMO LO VENDEN ASI???????

    • Jose Felix

      Buen día.

      En lo que a mí respecta, me sucedió en una ocasión con la versión 2006; y fue sólo con un modelo (la base de datos tenia cargados aprox 300 modelos con sus diferentes tallas y colores)

      Lo que hice en esa ocasión fue borrar el modelo o bloquearlo y crear uno nuevo. Después de eso no tuve más problemas. Es una situación rara que me sucedió; al parecer el intenta buscar un registro (talla o color) pero no lo encuentra o no está íntegro.

      Podríamos probar con un nuevo modelo, con un solo color y una sola talla seleccionada.

      Espero les sea de utilidad esta información.

  2. Javier

    Cuando escribo el modelo de un producto, en el punto de venta o en cualquier otro modulo para que se despliegue la malla de productos tal como se describe en el manual. el sistema se queda colgado…..
    alguna idea?

Deja un comentario