Comprar Impresora Seminueva

Tal vez te  hayas preguntado, cómo lograr la implementación de un punto de venta de manera económica?
Una de las soluciones a este problema es la adquisición de impresoras seminuevas, las cuales tienen una vida útil de dos años o más y se pueden adquirir a precios accesibles (1,500.00)  en las ciudad de México. Yo he adquirido algunas impresoras de tickets térmicas a través de Mercado Libre, marca OKIPOS 407 y me han funcionado bien; Aunque no lo crean, esto genera una utilidad un poco más elevada si lo comparamos con el costo de una impresora de tickets nueva (3500).

Vale la pena tener al menos una impresora seminueva para cualquier imprevisto que se de con determinados clientes que no pueden parar sus operaciones.

Uno de los riesgos es que pudiese fallar en los primeros seis meses (aun se puede negociar para que la reparen sin costo), pero vale la pena aclarar este punto al cliente para que no le sorprenda las circunstancias.

9 comments for “Comprar Impresora Seminueva

  1. arturo
    Mayo 16, 2012 at 12:00 am

    hola que tal, solicito su ayuda, cambié el sistema de impresión ticket de LPT a USB, anteriormente dicho sistema, si abria el cajon con la instrucción Z024, al cambiarlo a puerto USB ya no lo hace, al cobrar o reimprimir un ticket si lo abre e imprime, espero me puedan ayudar por que si me urge, debido que lo uso mucho.

  2. Brisa E Glz M
    Mayo 1, 2012 at 8:55 pm

    Buenas tardes Jofel, yo también reconozco tu tiempo de preparación y aportaciones, la verdad es un muy buen blog, y ya hice la invitación al café, acabo de mandar a tu correo los datos, mi pregunta es, cuanto tiempo me espero para que me des la clave y bajar el parche? gracias por tu atención y espero su respuesta.

    • Felix
      Mayo 1, 2012 at 9:02 pm

      Que tal.
      Muchas gracias or su colaboración.
      Ya le envié la respuesta a su correo para que descargue el parche.

      Saludos.

  3. RODOLFO MARTINEZ G
    Febrero 6, 2012 at 10:12 pm

    necesito el paq que mencionas arriba debido a que cuando abro la ventana de articulos me manda ese mensaje de horror..esto debido a que importe desde delta a 2011…
    agradecere tu comentario a mi correo arriba mencionado..me gustaria estar en contacto..y que me des tus datos con mucho gusto estoy dispuesto a apoyarte porque yo se lo que representa todo el trabajo que haces y creo que es bueno valorarse un poco y que lo valoremos..ademas el que lo necesite pues que acepte las condiciones si estan en sus posibilidad y si no pues que siga buscando..saludos mi estimado…espero respuesta…gracias..

  4. juan Carlos Diaz
    Diciembre 28, 2011 at 12:43 pm

    oye amigazo una pregunta tu sabes q basculas son compatibles con Mybusiness pos 2011, ya q nunca habia tocado ese detalle, por tu tiempo garcias

  5. juan carlos diaz
    Noviembre 29, 2011 at 11:46 am

    Pinche Chinto tienes razon este wey no hizo el pinche software es un pendejo cualquiera, pero este pendejo cualquiera no es q este lucrando con su trabajo, simple y sencilamente es su trabajo y si no quieres pagar no pagues y ya no sabes la shinga q es el investigar y andar haciendo videos para q pendejetes como tu se lo quieran agandallara de mi parte shingas a tu puta madre,x tu parte FLX tienes toda la razon en mandar a la verga a este tipo de idiotas q quiere todo gratis yo tmb le dedico al Mybusiness y tampoco ando regalando mi jale, bien x ti cabron y si no quieren pagar mandalos a la shingada

    Chinto se me olvidad shingas a tu reputisisisima madre cabron x codo

  6. JACINTO
    Octubre 30, 2011 at 3:06 pm

    no te pases de cabron… nada te cuesta ayudar a las personas, supongo que tu no hiciste ese software por que lucrar con ello entonces, chafa… prefiero volver a formatear mi computadora e instalar de nuevo el pinche software fieroso que no tiene ni un soporte en linea ordenado, que estar pagandote.

    • Flx
      Octubre 30, 2011 at 3:35 pm

      A que Chinto xxx, Hijo de tu puta madre.

      Mejor Pregúntate si estarías dispuesto a apoyar sin recibir nada a Cambio. En Guerrero, Sabes muy bien que nadie da paso sin huarache. En mis dos blogs, he tenido más de 50 mil visitas y menos de diez personas se han tomado la molestia de aportar a la causa. ¿Eso realmente es lucrar?

      Además cada mes tengo que estar pagando el alojamiento de este blog (en USD) y pues hay que estar ocupando tiempo valioso en responder buenas dudas, de igual manera que tengo que responder este comentario pendejo que colocaste. Cuánto tiempo consideras que me llevó investigar y creas los videos (buenos o malos) para colocarlos en la web?

      Además para que quieres reinstalar el “software fieroso” si de cualquier manera vas a volver a caer en el mismo problema…esa no es la solución. Si lo consideras fieroso mándalo a la verga y ya no visites blogs como este.

      Para finalizar solo resta decirte otra vez que chingues a tu madre…

Deja un comentario