Comienza ahora

Mucha gente subestima el tiempo que toma hacer una transición para convertirse en emprendedor, a mi me tomo mas de un año, así que es sensible comenzar a cambiar tu mentalidad mientras tienes trabajo, tal vez hasta al mismo tiempo que labores. Esto requiere de una planeación, si ya viste los beneficios pero aun no sabes que vas a hacer, espera la oportunidad, los abemos muy valientes que de un día para otro tomamos la decisión y el impacto de es muy fuerte aun con el entusiasmo que tengas por emprender y ser independiente, porque la riqueza no se logra en una quincena.

Si tomas la decisión mientras tienes aun empleo o un ingreso asegurado, esto te podrá darte una oportunidad de desarrollar habilidades y tener experiencia mientras disfrutas la seguridad de un salario, algo que en algún punto necesitarás si quieres hacer crecer tu propio negocio.

La recomendación es: Emprende, y cuando tu negocio te de un beneficio de por lo menos el 50% de tu sueldo es probable que Tu Negocio demande mas atención para lograr ese otro 50% restante o mas. en ese momento podrás dar las gracias y retirarte
¿Empleado o emprendedor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.